sábado, 27 de abril de 2013

"Héroes"

Hola a todos/as. Espero que estéis bien..yo algo ajetreado con el final del curso y el selectivo jeje..bueno....aquí os traigo un microrrelato que he escrito para un concurso...sé que es muy corto pero tenía que tener menos de 800 caracteres. Bueno..espero que os guste ;)
Cuando escuchamos la palabra "héroe" pensamos en personajes de libros,leyendas o películas. Personajes de ficción.Pero no quiero hablar de estos, sino de personas reales. Me gustaría hablar de toda esa gente que por diversas razones sufre y lo pasa mal y a pesarde ello siguen luchando por salir adelante. Esa gente que demuestra día a día su valentía, fuerza y valor en medio de las advesidades y que muchas veces pasa desapercibida o no sabemos apreciar. Por eso me gustaría dedicar estas palabras a todas esas personas dignas de admiración, para que nunca dejéis de luchar y recordéis que después de la tormenta siempre sale el sol y que todo esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa, pero sobre todo recordad que vosotros sois los verdaderos "héroes" y "heroínas".

4 comentarios:

  1. Qué bonito, la verdad es que tienes toda la razón, hay héroes de carne y hueso que luchan día tras día entre la gente sin que ésta los aprecie como debería :(
    Me alegro de verte de nuevo por aquí, me he hecho un twitter nuevo, es @enmodoavion_, yo ya te sigo :)

    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leo :) Me alegro que te guste...sí, la verdad es que esa es la triste realidad...aunque nunca hay que perder la esperanza :) Ya te sigo jeje Otro beso para ti :)

      Eliminar
    2. Tienes un premio en mi blog :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Acabo de leerlo ahora lo siento :( he estado algo incomunicado.. voy a intentar ponerme al día jeje..Un besote :)

      Eliminar